Condiciones

Las siguientes condiciones son aplicables a todas las compras. El envío del pedido mediante el formulario de compra o bien mediante pedido telefónico implica la aceptación de las presentes condiciones. New Class se reserva el derecho a modificar estas condiciones, sin perjuicio de cualquier derecho adquirido con anterioridad.

Contenido de la página Web

New Class se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web www.newclass.es, asi como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
New Class hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer dicha información de forma veraz y sin errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de New Class, se procedería inmediatamente a su corrección.

Precios

Todos los precios de la página web www.newclass.es están expresados en euros llevan aplicado un 2% de descuento válido para el pago por transferencia o ingreso bancario.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, New Class le comunicara al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Pago

El pago de los pedidos se realiza mediante transferencia o ingreso bancario a una de las cuentas indicadas en la sección formas de pago.
Es obligatorio indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia. New Class no se hace responsable de la demora que pueda sufrir la tramitación de un pedido cuya transferencia no haya sido correctamente identificada mediante el número de pedido.

Envíos

Todos los envíos ser realizan de manera urgente, 48 horas (península) y 72 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, aunque intentamos que la empresa de transportes los cumpla.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se comunicará por e-mail al cliente. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Se considerará un pedido como entregado cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Cliente. El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Para ello puede contactar, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.
La devolución deberá ser autorizada previamente por New Class para lo cual se solicitara vía e-mail. En el caso de que New Class aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de transporte y seguro del producto serán de cargo del Cliente hasta su llegada al almacén de New Class reservándose el derecho de deducción de una parte del importe correspondiente a devolver, dependiendo del estado del producto y de la rotación de mismo, con un mínimo del 10% (el producto ya no se puede vender como nuevo). Una vez revisado el producto recibido, se contestara por e-mail con el importe de la devolución.