Formas de pago

A continuación detallamos las diferentes modalidades disponibles para realizar el pago de sus pedidos.

Modalidades de pago disponibles:

Tarjeta de crédito o débito:

Con esta modalidad usted realiza el pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de internet de forma inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados con tarjeta serán validados por su entidad bancaria y nos serán remitidos al instante de forma totalmente automática. Es posible que requiera de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Transferencia o ingreso bancario:

Con esta forma de pago usted puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien realizar un ingreso en ventanilla en una de las cuentas indicadas a continuación.

Para cualquier consulta o duda acerca de las formas de pago no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La misma tarjeta añade más seguridad on-line.Verified by Visa
Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando condicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. visa.com/verified.
Introduciendo...MasterCard SecureCode
MasterCard ® SecureCodeTM es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona proteccion adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y este nunca es compartido con ningun comercio. Un codigo privado significa proteccion adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de credito y de debito cuando usted compre online.

Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.
Verified by Visa
Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com
Verified by Visa